Esta Niña Cantó “El Poder Del Amor” De Una Forma Realmente Impresionante ¡Puro Talento!

2 julio, 2016 | Talento

El talento no es algo que sea exclusivo de los adultos, ni siquiera de los jóvenes o adolescentes. Con talento se nace y puede alcanzar una madurez increíble, cuando aún el talentoso apenas puede escribir o incluso caminar.

Cydel Gabutero es una niña con una poderosa voz para cantar que sorprende al mundo. Se la puede ver tan pequeña y frágil, pero al abrir la boca se convierte en un ser poderoso, gigante, más allá de toda expectativa que nos podría llegar a provocar.

Con su versión de “The Power of love”, nos deja completamente perplejos pro cómo puede salir tan increíble poder vocal de una niña tan pequeña, pero a la vez nos invita a relajarnos y a disfrutar de una de las mejores canciones de la historia de la humanidad.

Tengamos en cuenta que este pequeño talento va a crecer, a desarrollar su poder del canto, a evolucionar y en un futuro tendremos a una estrella de verdad, de las que suben al escenario y tienen luz propia que encandilan a todo mortal y los hace fantasía con la riqueza de su voz y el poder que posee al tener un micrófono en sus manos. Disfrutemos de un pequeño talento.

 

Comentarios