Esta Niña Caminaba De Forma Extraña Junto A Su Padre Hasta Que Descubrieron La Terrible Razón De Esto…

10 julio, 2017 | Familia

El maltrato infantil no necesariamente tiene que ver con las agresiones físicas, sino también con las humillaciones en público, ya que son actos que pueden marcar para siempre la vida de un niño. Es por esto que debemos estar siempre atentos, pues algunos maltratos son tan sutiles que suelen pasar desapercibidos para el resto cuando en realidad ese menor nos está pidiendo auxilio.

En el siguiente video conocerás la historia que presenció una mujer en un supermercado de Cleveland, en Estados Unidos. Resulta que ella se encontraba realizando las compras como siempre cuando divisó que una niña caminaba de una forma muy extraña junto a su padre y el carrito de compras. Entonces, cuando se acercó para ver cuál era la razón descubrió con horror que el padre la llevaba jalándole el cabello. Incluso la niña le pedía por favor que la soltara, que le dolía y que se comportaría bien, pero nada surtió efecto.

 

 

 

La mujer se dirigió a la policía, pero allí le respondieron que el padre tiene derecho a hacerse respetar, siempre y cuando el daño no fuera pronunciado. No contenta con esta contestación, decidió subir las fotos a internet para llamar la atención de quienes hacen daño a sus hijos con acciones como estas.

Comentarios