Esta Mujer Tiene 178 cm De Caderas Y Para Demostrar Que Es Hermosa, Hizo Esto…

10 julio, 2016 | Gente

Aunque el estereotipo de belleza femenina sigue siendo el de la chica delgada, cada vez son más las mujeres de anchas caderas y curvas prominentes que se consideran como bellezas reales y demuestran que las chicas voluptuosas no tienen nada de qué avergonzarse.

Raylynn, una joven de Georgia (Estados Unidos), es prueba de ello y sube a su Instagram fotos y videos donde muestra su cuerpo de manera sensual, sin prejuicio alguno y tiene más de 122 mil fans que siguen sus mensajes inspiradores.

3

Si te preguntas a qué viene tanto alboroto con Raylynn, la respuesta es que esta preciosa chica de 24 años tiene un torso esbelto y armonioso, sin embargo, sus caderas miden ¡178 cm de ancho! Seguro que nunca has visto algo igual!. Esta extraña proporción se debe a que Raylynn posee un linfedema en las piernas que la hace retener gran cantidad de líquido y le inflama esa zona. Pero la muchacha, que además fue madre hace poco, sigue exhibiendo su cuerpo sin pudores y hasta riéndose de sí misma como en la foto en la que pone “¿Dónde está la silla?”,  que queda oculta bajo ella.

Al descubrir su potencial, decidió cobrar una cuota mensual de $11,99 para que la gente pueda ver sus fotos y videos en sus viajes y vuelos por el mundo.

1

Comentarios