Esta Mujer Se Tomó Fotos Con Su Hija Fallecida Para El Día De Su Boda ¡Conmovedor!

21 julio, 2016 | Familia

Hay hechos que no podemos explicar desde la lógica y la razón. Sólo la fe es capaz de brindarnos un atisbo de comprensión.

Amanda pasó un momento devastador hace dos años: su pequeña hija, Azalee, falleció de cáncer tras una lucha a brazo partido. Madre e hija eran tan unidas que Amanda hasta se rapó la cabeza cuando Azalee perdió el cabello por la quimioterapia. Sin embargo, tras morir su hija, Amanda logró seguir con su vida y conoció a quién hoy es su esposo: Chip, un hombre que logró sanar sus heridas y llevarla al altar.

2

El gran día, mientras Amanda se sacaba fotos, una pequeña mariposa se posó en su vestido durante un rato y parecía mirarla. La mujer interpretó el mensaje en seguida: ésa era la forma en Azalee podía estar presente en tan bello momento. Amanda rompió en llanto y tomó una decisión: le pidió a su amiga y fotógrafa Ashley Frantz que hiciera una serie de fotografías en las que incluyera a su hija fallecida. El resultado es conmovedor y las fotos sirvieron de consuelo para la madre que necesitaba tener a su hija a su lado en el momento más especial de su vida.

68cb5a9ed239ae27f601f0aa894c1e43-533x800

Comentarios