Esta Mujer Se Encontró Con Algo Inesperado Mientras Hacía Deporte En El Océano ¡Maravilloso!

19 febrero, 2016 | Animales

Los delfines son animales marinos sumamente inteligentes y sensibles, viven en grupos y se ha comprobado que estos mamíferos tienen una inteligencia superior a la humana.

Este video fue tomado hace tres años en el mar de Cortez, México, donde la vida marina es muy abundante y una muchacha se encontraba practicando wakeboarding, cuando de repente un enorme grupo de delfines apareció, rodeando la lancha y acercándose cada vez más a ella. Algunos se encontraban todavía inmersos en el agua, sin embargo los más atrevidos saltaban para demostrarles amistad a estas personas, encontrándose muy próximos a ellas.

La mujer iba justo detrás del vehículo acuático, en línea recta, pero en un instante con un ágil movimiento se movió hasta quedar casi a la par de la lancha y en ese momento, tres delfines saltaron del agua, lo que le arrancó un grito de sorpresa y emoción.

Este deportista, llamado Wyatt Miller, quien relata estos dos emocionantes minutos de video, asegura que ese momento estuvo entre las mejores tres tardes de su vida y no es lo único que podemos encontrar en la red de este tipo, ya que hay muchos videos de deportistas que se encuentran con animales amistosos o curiosos en el mar de manera inesperada.

Vía Youtube

Comentarios