Esta Mujer Se Acercó Demasiado a la Jaula de un León, Y Le Pasó Esto

12 septiembre, 2014 | Animales

Una mujer colombiana se encontró con un bebé león que había sido abandonado por sus progenitores. Habiendo decidido cuidarlo ella misma, lo crió como si fuera un hijo propio y se aseguró de que creciera seguro, pero luego de que el animal comenzara a ponerse demasiado grande para que ella lo manejara, decidió llevarlo a un santuario de animales en Colombia, donde además podría interactuar con otros de su misma especie.

Este vídeo muestra la primera vez en que esta mujer visita al león que crió con sus propias manos luego de haberlo dejado en el santuario de animales para que otros más profesionales se hagan cargo de él. Los animales no sólo tienen buena memoria, sino que entienden lo que es amar, y por sobre todo ser amados.

Cuando encontró a este león, él estaba lastimado y listo para morir, pero ella se encargó de curarlo y de criarlo como su fuera un hijo propio. Luego de que se pusiera demasiado grande, no tuvo más remedio que llevarlo a este santuario para animales, donde podrían tener un mejor cuidado para él:

Vía YouTube

Comentarios