Esta Mujer Pidió Un Gran Favor A Su “Ángel” Y Recibió Mucho Más De Lo Que Esperaba. ¡Hermosa Historia!

22 febrero, 2015 | Inspiración

Tricia Sommers fue diagnosticada con una rara forma de cáncer. Pero conoció a un ángel que le cambió la vida cuando ella se estaba recuperando de un procedimiento en un hospital de Harrisburg, Pensilvania.

Sommers asegura haber sentido un gran alivio al ver a la enfermera, como si fuera que alguien le hubiese puesto una cálida manta encima. El “ángel” también se llama Tricia, Tricia Simmons, quien ha sido enfermera ya desde hace 14 años.

Sommers tiene un hijo llamado Wesley, de 8 años de edad y en la siguiente vez que fue al hospital se enteró de la forma más dura, que probablemente no estaría presente para ver a su hijo cumplir 9 años, su cáncer era terminal. Fue en ese momento en que preguntó a Tricia Simmons sin pensarlo, si podía cuidar a su hijo cuando ella muriera. Ella era una completa extraña para Sommers pero ella le confió a esa mujer su mayor tesoro, su hijo.

Ella era el “ángel” que Tricia estaba esperando. Luego de que Simmons consultara con su familia, ella invitó a Sommers y a su hijo a que fueran a vivir con ella, su marido y sus cuatro hijos.

Vía: UPSOCL                                  Original: CBS Evening News

Comentarios