Esta Mujer Mayor Es Discapacitada Y Necesita Ayuda Para Todo. Mira Lo Que Hace Su Perro… ¡Es Admirable!

21 noviembre, 2014 | Amor

Pase un día con Gene y Gizmo, y te garantizo que te sorprenderá el cariño que se tienen y  lo que este perro puede hacer.

Gene Guiraud necesita una silla de ruedas para moverse, por lo que la movilidad es un problema para ella en su vida cotidiana. Gizmo es su perro de servicio que, como se ve en el clip le ayuda en todas sus actividades del día a día. La Organización de Americanos con Discapacidades (ADA) define a los animales de servicio como perros entrenados individualmente para hacer un trabajo o realizar tareas para una persona con una discapacidad. Cualquier raza puede ser un perro de servicio, pero por lo general ellos son perros perdigueros, pastores alemanes y similares. Gizmo puede ser una pequeña Corgi, pero ella es fuerte y capaz, y comprometida con su papel importante en la vida de Gene.

Desde abrir y cerrar puertas para ir a buscar artículos para Gene en la tienda de comestibles, no hay nada Gizmo no puede hacer. Por supuesto, Gene está muy agradecida de tenerla como una compañera leal.

Vía: Gene Guiraud

Comentarios