Esta Mujer Le Canta Una Canción De Cuna Al Elefante Y Lo Que Logra Es De No Creer…

28 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales, por muy grandes que sean, son seres increíblemente sensibles a todos nuestros gestos y actitudes, ellos pueden interpretar a la perfección cuáles son nuestras intenciones y así es cómo reaccionan. No importa el tamaño ni su origen. Claro que hay que hacerlo con cuidado, sobre todo si son salvajes.

En el siguiente video podrás conocer a Lek, una mujer de Tailandia que trabaja en un centro natural dedicado al cuidado de los elefantes, una especie muy amenazada por los cazadores furtivos. Ella se dedica a cantarle a uno de los ejemplares, cuyo nombre es Faa Mai. 

 

 

Lo que es logra con su dulce voz es impresionante, sobre todo porque no canta cualquier canción, sino que entona una canción de cuna muy suave. Esto lo hace incansablemente, mientras se sirve de un pañuelo. El elefante termina por acostarse en el suelo y se queda tan profundamente dormido que incluso comienza a roncar, lo cual no causa gracia, sino ternura…

El amor con el que Lek lo trata es inconmensurable, porque a medida que su voz se desliza en el aire, deposita pequeñas caricias sobre el animal. Lo genial de este video es que la canción nunca termina, pero igual funde a negro.

 

 

 

 

Comentarios