Esta Mujer Fue Atacada Por Un Tigre Que Le Quitó La Vida ¡Espeluznante!

27 julio, 2016 | Gente

Una mujer comienza su día como todos. Se levanta, prepara el desayuno para su familia y los almuerzos de sus hijos que llevarán a la escuela. Su esposo la saluda amorosamente antes de ir a trabajar y se despide también de sus hijos, que desayunan en la mesa de la cocina. Se sienta a desayunar con ellos, les pregunta cómo les va en los estudios y con sus amigos.

Prepara su ropa y deja el pijama guardado para cuando vuelva a acostarse a descansar por la noche. Se lava los dientes y baja las escaleras. Abre la puerta principal y saluda a su vecino de la acera de enfrente, que pasa con su perro paseando, busca su auto y se sube. Mira el reloj y toca la bocina para que sus hijos se apuren y así no llegar tarde al colegio.

Este podría ser simplemente un día más en la vida de esta mujer; sin embargo, no lo será. De camino a la escuela con su familia, siente que algo diferente sucede y se baja del auto, lo rodea y abre la puerta del otro lado para proteger a sus hijos, hasta que un tigre feroz la ataca de atrás, hunde sus dientes en su cuerpo y la arrastra, quitándole la vida, delante de los ojos de sus hijos.

Comentarios