Esta Mujer Embarazada Tomaba Alcohol En La Calle… Y La Gente Hizo Esto Al Verla

13 junio, 2016 | Gente

¿Qué harías tú si vieras a una mujer embarazada tomando alcohol? Esto se preguntaron los realizadores de este video y quisieron averiguar las reacciones que puede tener la gente al presenciar esta situación.

Una joven con un gran vientre que denota a un bebé en camino a punto de nacer, simplemente en la calle tomando vodka. El alcohol, al igual que los cigarrillos, son nocivos para los prenatales, ellos no pueden defenderse del daño ni eligen recibir ese veneno, pero en una etapa tan sensible al cambio por estar en pleno crecimiento, la madre debe cuidar todo lo que ingresa a su organismo.

De hecho, una de las personas que decidió decir algo fue víctima de las malas decisiones de su madre, ya que en el momento del embarazo consumía tabaco y eso le provocó que su hija naciera con una pierna más corta que la otra… Un daño que el hijo deberá pagar de por vida, por solo un día de malas decisiones de la madre.

Cuidemos a los niños, a nuestros hijos. Ellos son la sangre de nuestra sangre y el futuro del mundo. Cuando una mujer lleva a un hijo en el vientre, es el momento de mayor vulnerabilidad para él y es cuando más necesita ser cuidado.

Vía Youtube

Comentarios