Esta Mujer Donó Su Riñón A Un Completo Extraño. ¿Lo Que Pasó Luego? ¡Emocionante!

22 febrero, 2015 | Amor

Todo comenzó en enero de 2014 cuando Ashley McIntyre escuchó a su madre y a su abuela hablando de una historia que escucharon en la radio sobre un hombre de 25 años de edad en necesidad de un trasplante de riñón.

Dijeron que este hombre había perdido a su padre por el cáncer cerebral en 2012 y su casa se había quemado el día de Navidad de 2011. La madre de McIntyre comentó que si no fuera por sus problemas de salud, ella le daría un riñón. Ella tenía el tipo de sangre O-, que es el donante universal.

Al día siguiente, ella llamó para ser voluntaria para donar su riñón. McIntyre no quería conocer al hombre, Danny Robinson, hasta que ella supiera que eran compatibles, para no darle falsas esperanzas.

Cuando finalmente se conocieron, en marzo, McIntyre estaba nerviosa. Y aunque ella pensaba que era lindo, nunca soñó que realmente saldrían juntos.

Y el día de Navidad, después de que abrieran todos los presentes, Robinson sacó un regalo más: una pequeña caja, envuelta que contenía un anillo de compromiso. Se puso de rodillas y le pidió a Ashley que se casara con él.

Vía: UPSOCL                   Original: Sky News

Comentarios