Esta Mujer Discapacitada Necesita Ayuda. Observa Cómo Le Ayuda El Perro. ¡Impresionante!

13 mayo, 2015 | Animales

Griffin, este adorable golden retriever hará cualquier cosa por su propietaria discapacitada, Clare Syversten. Desde cargar el lavavajillas y presionar los botones en los cruces de carretera hasta tirar de la cadena, está todo el día trabajando este leal cachorro.

La mujer de 26 años de edad de Northolt, Inglaterra sufre de una condición degenerativa de tejidos llamada síndrome de Ehlers Danlos. Ella dice que el más mínimo movimiento hace que sus articulaciones se disloquen. Se sentía impotente, hasta que finalmente encontró a su fiel compañero canino.

Conoció a Griffin a través de “Canine Partners”, que son perros de asistencia para propietarios con discapacidad, para hacer su vida más fácil. Ellos han sido inseparables desde hace casi dos años.

En el video, Syversten y su perro son vistos en un típico día. En un momento dado, se dirigen a la tienda de comestibles, donde Griffin ayuda a alcanzar artículos en los estantes más altos.

“Al ser una persona con silla de ruedas, la gente simplemente te ignora. Ahora, tengo a Griffin. Estaría perdida sin él. Ha hecho que todo sea más feliz”, dice ella, secándose las lágrimas de sus ojos.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: Caters TV

Comentarios