Esta Mujer Acaba de Cumplir 90 Años… ¡Pero Los Hombres Forman Fila Para Bailar Con Ella!

30 agosto, 2014 | Gente

Te garantizo que quedarás impresionado por esta mujer, hasta su nombre es genial: Jean Veloz. Por su cumpleaños número 90, Jean no se quiso conformar con los tradicionales bocadillos y torta de cumpleaños previo a abrir sus regalos. Más bien, quería hacer lo que más ama hacer en el mundo: ¡Bailar!

Y cuando la veas en acción, entenderás por qué los invitados masculinos a su 90º fiesta de cumpleaños se pusieron a formar fila para tener turnos para bailar con esta asombrosa mujer.

Resulta ser que Jean es una veterana bailarina de Swing con un historial bastante impresionante. Ella ha estado bailando desde la década de 1940, en todo desde competencias hasta películas de cine. Es tan inspirador ver que no sólo puede bailar mejor que la mayoría de la gente, y aún más si mencionamos que lo hace mejor que mucha gente que tiene 70 años menos que ella, pero es su espíritu increíble de alegría contagiosa lo que resulta más asombroso y admirable. Esto demuestra que la edad no es más que un simple número:

Vía YouTube

Comentarios