Esta Muchacha Pensó Que Nadie La Estaba Mirando, ¡Pero Ahora La Conoce El Mundo Entero!

4 enero, 2015 | Curiosidades

Esta muchacha se encontraba observando un encuentro de fútbol americano entre las universidades de Alabama y Ohio State, en los Estados Unidos. Estaba entre los presentes en el mismo estadio y aparentemente pensó que ese sería un buen lugar para pasar desapercibida. Pero no contaba con la presencia de las cámaras en un partido transmitido a nivel nacional en los Estados Unidos, y por ende a merced de ser publicado fácilmente en YouTube y convertirse en parte de la historia de internet. Pues lo ha logrado, ya que YouTube muestra el vídeo en su página principal desde el día de hoy y el mismo ya acumula más de 5 millones de vistas sólo en una de sus presentaciones.

No podríamos saber decir con certeza qué se encontraba haciendo esta muchacha en este encuentro al lado de un muchacho con quien aparentemente no quería ser vista, o por lo menos si uno se guía por las imágenes del vídeo se da cuenta que no quiere ser vista en compañía de él de forma “cariñosa”, por decir lo menos. Sin embargo, estamos hablando de un estadio que fácilmente podría haber estado albergando a más de 20 mil fanáticos, cubierto por los principales canales de televisión de los Estados Unidos y transmitido en vivo para casi todo el mundo.

Tienes que ver el vídeo para poder argumentar qué se encontraba haciendo o qué fue lo que no quiso que las cámaras mostrasen esta muchacha, ya que se comportó de manera bastante extraña al darse cuenta mirando la pantalla gigante que estaba siendo filmada para la televisión de su país en vivo. No sabemos qué consecuencias habrá traído para ella esta exposición, pero sí sabemos que hasta sin saber su nombre, ya podemos reconocer a esta muchacha como una “famosa” de internet, ¡buena forma de recibir el año nuevo!

Vía YouTube

Comentarios