Esta Monja Tenía Súper Fuerza Por Una Razón Increíble

7 septiembre, 2015 | Creatividad

Si ejercitamos correctamente nuestros músculos, podremos tener más fuerza en ellos para poder levantar cosas muy pesadas. Además, siempre es bueno estar en forma, no sólo por defensa personal, en caso de necesitarla, sino por una cuestión de mera salud.

En el siguiente video veremos una excelente broma, llevada a cabo por una simpática y regordeta monja… en apariencia nada más.

Resulta que esta monja se encontraba en un estacionamiento, intentando llevar una caja que, evidentemente, pesaba demasiado para la mujer. Los hombres que la vieron, en seguida quisieron ayudarla, acercándose e intentando hacer la misma tarea, pero sin éxito. Ellos se mostraron muy sorprendidos porque la santa mujer pudiera levantar una caja que ellos no podían siquiera mover de su lugar.

Luego se llevaron la gran sorpresa: La caja dejó ver que tenía pies y ellos se dieron cuenta así de que se trató todo de una simple (y graciosa) broma ¿Lo mejor? Que no tuvieron ningún inconveniente en ofrecerse para ayudar a una persona en apuros, lo cual es un acto muy bello de solidaridad.

Se trata de una broma inocente, pero que cualquiera puede hacerle a sus amigos o a simples desconocidos ¿No crees? Sería algo realmente divertido.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios