Esta Mamá Intenta Dormir Con Su Bebé, ¡Mira Por Qué Resulta Misión Imposible!

8 diciembre, 2014 | Bebés

 

Dice la madre de esta tierna bebé: “Cada mañana mi beba duerme conmigo en mi cama por un par de horas luego de que ella se haya despertado para comer. Y cada mañana me pregunto por qué simplemente no la puse de vuelta en su cuna… Así que esta mañana tomé mi celular y grabé lo que mi bebé reloj despertador hacía. No creo ser la única en esto…”

Y realmente, es posible que más de una madre o hasta un padre se sienta identificado con esta clase de acontecimientos al intentar tomar una siesta con su bebé. Los niños son una fuente inagotable de ternura pero también aparentemente de energía, por lo cual por más cansados que lleguemos a estar los padres, ellos siempre parecen permanecer con las baterías llenas.

Comenta y comparte si alguna vez te ha pasado algo parecido con tu crío y si crees que es adorable o simplemente normal para niños cercanos a la edad de la beba que aparece en el vídeo. Este va para todas las madres y padres que hacen el esfuerzo de alimentar y luego hacer descansar a sus bebés, a pesar de apenas tener energías suficientes para hacerlo como se debe:

Vía Esther anderson

Comentarios