Esta Madre Sufrió Un Momento Muy Triste Cuando Amamantó A Su Bebé En El Autobús… Una Vergüenza…

11 junio, 2016 | Gente

La lactancia materna debería ser un hermoso momento que todas las madres nos comparten cada vez que lo hacen el público, ¿o no?

Este caso sucedió en Hamburgo, Alemania, y una madre ha sido obligada a bajar de un autobús porque estaba amamantando a su hijo. Aunque parezca una historia de otro siglo, sucedió hoy, en el siglo XXI.

Cuando la madre subió con su hijo al autobús, todo estaba en orden. Pero una vez que el niño comenzó a llorar, la madre optó por darle el pecho. Lo sorprendente de esta historia es que el conductor del bus comentó algo en voz alta, a modo de amenaza, al mismo tiempo que detenía el autobús. “O deja de amamantar a su hijo o se baja del autobús”, afirmó el conductor.

lactancia

Cualquiera de nosotros pensaría como la madre, que es una broma y que pronto pasará. Pero el conductor no depone su actitud y la obliga a bajar, reiterando su amenaza. Muy claro quedaba que no se trataba de ninguna broma.

Vergüenza total que no se pueda dar de mamar en público. Vergüenza total que parezca la época de Lady Godiva y las madres no puedan dar de comer a sus hijos cuando tienen hambre por causa de algunas mentes retrógradas.

Comentarios