Esta Madre Salva A Su Hijo De Una Tragedia En El Momento Justo, ¡Tremendo!

13 noviembre, 2014 | Mundo

Esta madre se encontraba tranquilamente sentada junto a su hijo en un local de comidas rápidas en los Estados Unidos. Es increíble cómo todo en la vida puede cambiar tan radicalmente prácticamente de un segundo para otro, a veces hasta casi sin que nos demos cuenta. En este caso los reflejos de la heroica mujer combinados con su valentía y determinación para actuar le salvaron la vida a su hijo y a ella misma en el proceso.

Es también una muestra de lo negativo que puede ser conducir un carro bajo la influencia del alcohol, como se reporta en este caso. El conductor del carro en cuestión se encontraba alcoholizado al momento de suceder este hecho, lo cual explica claramente su falta de condiciones para estar al volante de un vehículo.

Algunos dicen que ha sido un milagro, otros simplemente le dan crédito a esta valiente madre por haber actuado en el momento justo de la mejor manera, y creemos que ella se merece un aplauso por su enorme valentía. Es una lástima que en nuestra sociedad hayan conductores como este hombre que vemos en el vídeo, pero también es una gran fortuna el poder contar entre nosotros a gente tan valerosa y determinada a hacer lo correcto como lo es la madre que aparece en este vídeo:

Vía YouTube

Comentarios