Esta Madre Perdió A Su Joven Hijo, Entonces Decidieron Hacer Algo Por Ella…

26 febrero, 2015 | Familia

Una madre de familia residente en Sidney, Australia, se encontraba luchando emocional y financieramente para tratar de volver a la normalidad luego de la devastadora pérdida de su hijo de 19 años, llamado Blaine. Lo único que ella necesitaba era tener un tiempo libre en el trabajo para poder realizar su duelo de forma apropiada luego de la pérdida que muchos consideran la peor entre todas: cuando un padre o madre pierde a un hijo.

Aún así, las cuentas y facturas se seguían acumulando y Michelle, la madre en cuestión, estaba aparte de consternada por la pérdida de su único hijo varón, muy preocupada por la situación financiera de su familia. Así fue que su hija Crystal decidió tomar el asunto en mano propia y recurrió a un conocido programa local de radio en Sidney, Australia, de donde la familia es originaria.

Los conductores del programa decidieron poner en marcha un plan para lograr que Michelle de forma inadvertida para ella al comienzo pudiese escuchar el programa de radio, por lo cual le solicitaron a su hija que la lleve a algún lugar con la excusa de que el viaje fuese en auto. Estando ahí, escuchando la radio del auto en que se encontraba, recibió una noticia que quizás no le devolvería a su hijo, pero que realmente la hizo llenarse de lágrimas de emoción y sorpresa:

Vía YouTube, Original: KIIS 1065

Comentarios