Esta Madre Descubrió Algo Escalofriante Debajo Del Césped

28 diciembre, 2015 | Gente

Como todos sabemos, la contaminación del medio ambiente está causando graves consecuencias en el planeta tierra. La realidad es que la mayoría de nosotros sabía que esto iba ocurrir, aunque la sorpresa para los científicos y todos los especialistas que se encargan de estudiar estas cuestiones fue que estos problemas ambientales comenzaron a surgir mucho antes de lo previsto.

Lo mismo sucede con el tan discutido tema de los recursos naturales, como por ejemplo, el agua. Sabemos que es un recurso no renovable y que algún día, si continuamos haciendo un mal uso de ella, se nos acabará. Es importante destacar que muchas partes del mundo ya no tienen la posibilidad de gozar de ella como lo hacían hasta hace algunos años.

En el siguiente video podrás es unos cortos minutos la forma en que lo seres humanos contaminan su alrededor en todas sus formas. En este caso se puede observar en un momento cuando la madre de la familia que aparece en el video levanta el suelo y abajo de él hay una gran cantidad de botellas de plástico acumuladas. Esta imagen representa lo que está sucediendo en estos momentos y que la mayoría no es capaz de notar.

Vía Youtube

Comentarios