Esta Joven Tiene La Lengua Más Larga Del Mundo… Da Bastante Impresión Verla

19 julio, 2016 | Curiosidades

Dicen que una de las cosas anatómicamente imposibles de hacer es tocarse el codo con la lengua. De seguro, al leer esto intentarás hacerlo y no podrás, a menos que seas esta joven.

Con una lengua inusualmente larga, podemos estar seguros de que a esta adolescente nunca le faltarán pretendientes, aunque algunos sólo sean curiosos. Nos demuestra que es capaz de realizar pruebas que pocos pueden lograr, como tocarse la nariz con la lengua. Obviamente, la joven lo hace con más soltura y sin cara de tonto como nos pasa a muchos de nosotros.

Sin embargo, es capaz de realizar pruebas que, hasta el día de hoy, nos parecía imposible que un ser humano pudiera lograr como, por ejemplo, el hacer contacto con si lóbulos o con sus ojos, directamente con su lengua.

Además y humillando a la humanidad que lo ha intentado una y otra vez, a pesar de saber que es imposible, ella logra tocar su codo con su propia lengua.

En estas épocas de avances tecnológicos y de poca creatividad a lo que podría ser solo una edición de video, debemos decir que esto es real y en algún lugar del mundo esta joven tiene la lengua particularmente larga.

Comentarios