Esta Joven Patinadora Se Convirtió En Sailor Moon En La Pista De Hielo ¡Emocionante!

13 julio, 2016 | Talento

Los dibujos animados japoneses, denominados Anime, fueron de gran trascendencia para quienes crecieron en los 80 y en los 90, del lado accidental del planeta. Una de las grandes series que dejaron huella fue Sailor Moon, donde una adolescente se transformaba en el nombre de la Luna, para combatir a los enemigos que surgían con planes de destrozar la humanidad.

La música de esta serie animada es única y despierta un gran sentimiento de melancolía en quienes disfrutaron de ésta en sus años de niñez. Lo que esta patinadora hace sobre el hielo es increíble. Además de despertar pasiones, utiliza la música de Sailor Moon para desplegar su talento y contar la historia de este personaje tan entrañable.

Más allá de las piruetas, la coreografía es completa, ya que incluye la trasformación de la simple colegiala en la súper heroína que defiende el bien del universo. Para los nostálgicos, es un show increíble de ver, que sería capaz de robar algunas lágrimas al ver los gestos y movimientos absorbidos del personaje original.

Las modas vuelven y la infancia de cada uno influye en lo que más adelante elegiremos ver, disfrutar y compartir. De esta manera, esta joven patinadora nos regala, en una coreografía sobre hielo, un hermoso viaje al pasado.

Comentarios