Esta Joven Nació Sorda Y Su Reacción Al Poder Escuchar Por Primera Vez Te Hará Llorar Con Ella

25 abril, 2016 | Gente

 

A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de poder contar con las pequeñas cosas de la vida. Poder escuchar el agua caer cuando llueve o ver cómo las hojas caen en otoño. No somos capaces de agradecer lo afortunados que somos de poder acariciar a un ser querido y tener la capacidad de decirle que lo amamos.

Algunas personas no son tan afortunadas y nacen sin la posibilidad de disfrutar pequeñas cosas, como esta joven que, a los 29 años de edad, pudo escucharse a sí misma por primera vez.

Nació sorda y a pesar de haber pasado por implantes y tratamientos, recién a los 29 años de edad esta joven pudo disfrutar de lo que es oír, incluso a ella misma. La reacción es única, al escuchar a la doctora, simplemente rompe en llanto de emoción y alegría, sin poder decir nada más.

Las pequeñas cosas de la vida son las más maravillosas y para algunos es verdaderamente difícil poder alcanzarlas. Más allá de las lágrimas que nos hará compartir este video, es bueno darse cuenta de qué es lo que realmente vale la pena y poder valorarlo como se lo merece. La vida es una sola, disfrútala.

Vía Youtube

Comentarios