Esta Joven Europea Tiene Una Reacción Inesperada Con Quienes Contaminan Las Calles

16 septiembre, 2014 | Curiosidades

Esta chica de Europa del Este, específicamente de Rusia, tiene una forma bastante poco común de reaccionar ante la gente que contamina las calles de su ciudad desde la comodidad de sus carros. Montada en una moto, esta muchacha decide impartir algunas lecciones de aseo urbano a esta gente. Nunca había visto algo parecido antes, ¿Qué opinas?

Muchas de nuestras ciudades latinoamericanas están muy pero muy sucias por cosas como estas, aunque la verdad se podría decir que en la mayoría de nuestras ciudades no se trata tanto de un problema de los ciudadanos sino más bien de las autoridades que no hacen mucho para MANTENER las calles en orden y por sobre todo con limpieza. Dependiendo de qué ciudad de Latinoamérica seas, esto puede ser cierto en mayor o menor medida.

En este caso, nos encontramos en Europa, específicamente en una ciudad de Rusia, la cual si bien no está especificada en el vídeo, sí parece estar mantenida de forma bastante pulcra, limpia y hasta ordenada. Algo que nadie a quien le gusta la limpieza le gustaría ver cambiar. Pero algunas personas simplemente son demasiado perezosas para utilizar un cubo de basura. Mira la reacción de esta muchacha:

Vía YouTube

Comentarios