Esta Joven De 16 Años, Sobreviviente De Cáncer Comienza A Cantar, Comienza A Cantar Y Sorprende A Todos

6 enero, 2017 | Arte

 

 

Caly Bevier es una joven de apenas 16 años que ama la vida y que con ella, también ama cantar, porque, quién puede negarlo: Cantar es su vida. Resulta que esta adolescente, al pararse frente al jurado que comenzó a preguntarle por su aspecto, especialmente por su cabello, ella confesó que es una sobreviviente del cáncer de ovarios.

Ante estas palabras, todos los presentes quedaron boquiabiertos y sonrientes al poder observar de inmediato que se encuentra completamente sana. Ella, entonces, en un video muy breve relata un poco cómo fue su experiencia al descubrir que tenía esta enfermedad tan terrible y cómo fue todo el procedimiento hasta que un día, finalmente, comenzó a perder su pelo como producto de la quimioterapia.

Después de algunas palabras sentidas de su madre, quien las soltó con lágrimas en los ojos, la muchacha desplegó todo su talento frente a todas esas personas que esperaban con gran expectativa la explosión de su voz. Y lo cierto es que no defraudó a nadie: Con un tema musical basado en piano y una letra que eriza la piel de quien la oye, Caly se ganó el respeto de todos y, sobre todo, el reconocimiento ante el ejemplo de lucha.

Comentarios