Esta Joven, Aunque Sea Delgada, Come Como Un Elefante ¡Se Traga 50 Donas En Un Santiamén!

12 mayo, 2016 | Creatividad

Nela es una joven norteamericana que realiza retos locos. A pedido de sus fans, esta vez se sometió al Krispy Kreme Donuts Challenge, en el cual debía comer 50 donas y tomar el tiempo que tardaba en hacerlo.

Esta cantidad equivale a aproximadamente 2,5 kilos de comida que la joven deberá tragar sin parar, bajado con un poco de agua. La velocidad que logra es increíble porque, más allá de que la toma está acelerada, se nota que Nela tiene gran experiencia en esto.

Es imposible no pensar en el gran metabolismo con el que cuenta Nela, ya que suele llevar a cabo este tipo de retos con gran frecuencia y aún así mantiene su figura esbelta y perfecta.

Nela logra una marca de 24:29 minutos en terminar de comer las 50 donas que tiene delante, junto a dos grandes vasos llenos de agua para poder ayudarla a conseguir su objetivo. La marca es interesante. La rapidez con la que termina el reto lleva a pensar que realmente está entrenada. Son 24 minutos de estar comiendo constantemente los bizcochos fritos, que resultan bastante pesados al estómago, sin embargo esta rubia delgada logra hacerlo. Una digna competidora para cualquier grandulón que se da de buen comensal.

Vía Youtube

Comentarios