Esta Jirafa Recién Nacida Finalmente Logra Pararse Luego De Muchos Intentos. ¡Hermoso Momento!

11 marzo, 2016 | Animales

Independientemente de si son humanos o animales, los bebés derriten nuestros corazones. La impotencia de los bebés y su dependencia de nosotros hace que tengamos esa chispa de instinto maternal o paternal en nosotros. Pero este bebé jirafa nos enseña, que pueden ser mucho más independientes que los humanos.

Pueden no ser totalmente autosuficientes, y sus madres todavía tienen que enseñarles dónde encontrar comida y la forma de escapar de los depredadores, pero ya son mucho más independientes que los bebés humanos. Las jirafas pueden caminar sólo unos minutos después de que nazcan. Y con la ayuda de mamá, siempre tendrán éxito.

Ahora mira a esta jirafa disfrutar de sus primeros momentos al aire libre, al lado de su madre. Parece feliz, experimentando las vistas, sonidos y olores de su nuevo hogar. Pero el momento de ponerse de pie ha llegado… mueve sus largas piernas temblorosas, con la esperanza de levantar su cuerpo en el aire. Sus varios intentos pueden ser adorables, pero el resultado es hermoso.

Vía: World News And Funny

Comentarios