Esta Interpretación Te Hará Sentir En El Cielo, ¡Simplemente Emocionante!

20 octubre, 2014 | Arte

Sarah Brightman es una soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover. En este vídeo la vemos acompañada de alguien quien simplemente no necesita presentación, pero para los no conocedores les contamos que se trata de Andrea Bocelli, un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado nueve óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop.

Hace sólo unos días te mostrábamos una hermosa presentación que él tuvo recientemente junto a la famosa cantante canadiense Céline Dion. En esta ocasión, vamos a un clásico del tenor italiano, pero que de igual manera nos sigue sorprendiendo como si hubiese sido ayer.

Acompañado por la talentosa británica Sarah Brightman, Bocelli muestra una vez más su enorme talento y capacidad musical al interpretar un tema que sencillamente te parecerá poco menos que un paseo por las nubes, dependiendo de cuánto disfrutes de la música bella, especialmente la de este género en particular. Si es que alguna vez te preguntaste qué clase de música tocan en el cielo, debe ser una muy parecida a esta:

Vía YouTube

Comentarios