Esta Interpretación Ha Dejado a MILLONES De Personas Sin Palabras… ¡Jamás vi NADA Parecido!

30 agosto, 2014 | Creatividad

He visto muchas interpretaciones de “El Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky antes, pero jamás una como esta, de lejos tengo que decir que es la más espectacular que me ha tocado ver, y por la reacción del público presente en este vídeo, te puedo asegurar que es la interpretación más impresionante que haya visto mucha gente en mucho tiempo.

Interpretado por el Gran Circo Estatal Chino, esta danza impresionante es definitivamente una de las cosas más increíbles que he visto en mucho tiempo. La forma en que estos bailarines y bailarinas se estiran, saltan y coordinan cada movimiento casi a la perfección es verdaderamente digna de admiración. Quizás lo más llamativo es que en algún momento te parecerá que por la vestimenta, alguna bailarina está hecha de porcelana, pero cuando veas su interpretación, creerás que sus rodillas y articulaciones son ¡de acero!

Casi parecería que estamos ante la presencia de súper humanos, ¿Cómo pueden lograr hacer esto? La capacidad de estas personas de hacer cosas tan increíbles me demuestra una vez más que los humanos podemos hacer cosas que hasta nos dejan a nosotros mismos impresionados con tal de tener un poco de determinación, incentivos y suficiente motivación. Esto te dejará SIN PALABRAS:

Vía YouTube

Comentarios