Esta Hermosa Mujer Usa Un Traje Para Parecer Gorda. ¡Y Así Reaccionan Sus Citas Al Verla!

30 agosto, 2016 | Entretenimiento

¿Qué pasa cuando las fotos de alguien en Tinder no coinciden con la versión de la vida real? Para hombres y mujeres, las respuestas son dramáticamente diferentes – y sin duda un poco sexista.

En el mundo de citas en línea, las mujeres tienen miedo de conocer a un asesino en serie, mientras que los hombres tienen miedo de conocer a alguien que es gorda. Unos chicos decidieron llevar a cabo un experimento social para poner a prueba esta teoría.

La idea detrás del experimento social “Pickup simple” era capturar las respuestas de hombres y mujeres que salen con alguien que pesa “un poco más de lo que su foto sugiere.”

En primer lugar, encontraron hombres que quieran salir con una amiga, gracias a las fotografías que mostraban su apariencia física delgada. Entonces, antes de la fecha, utilizaron adhesivos corporales y maquillaje para hacerla parecer físicamente más grande que en sus fotos. Una cámara oculta se puso en el sitio para grabar las reacciones de cada uno de los cinco hombres que conoció durante el día.

Los resultados fueron poco menos que horribles.

Vía: Juan Lopez

Comentarios