Esta Gimnasta Fue Invitada Al Show De Ellen. ¡Tiene Talento Nato!

25 abril, 2016 | Entretenimiento

Cuando Sophina DeJesus tenía 12 años de edad, solía bailar con un grupo llamado “Diamonds in the Rough”. Atraparon suficiente atención que acabaron actuando en la televisión nacional en el show diurno de Ellen DeGeneres. Ella y un grupo de otras chicas jóvenes llevaban pantalones cortos de camuflaje a juego y camisetas rojas para hacer su rutina de hip-hop.

Poco se sabía que Sophina unos 10 años más tarde, estaría volviendo al show  de Ellen para llevar a cabo todo por su cuenta.

No sólo ha estado bailando durante la mayor parte de su vida, pero también es verdad que siempre estuvo metida en la gimnasia. De hecho, ella compitió en Japón con la selección nacional y pensó que ella podría ir a los Juegos Olímpicos con el equipo de EE.UU. Pero, el exceso de entrenamiento en una intensidad muy alta dio lugar a una lesión en la espalda, y ese sueño fue aplastado.

Sin embargo, ella no dejó que eso la detuviera. ¡De ninguna manera! Ahora ella es una estudiante de la universidad de UCLA, y compite con el equipo de gimnasia de la escuela. Al igual que cuando era una joven bailarina de 12 años de edad, llamó la atención del mundo.

Vía: TheEllenShow

Comentarios