Esta Gente Debe Estar Loca Para Hacer Esto ¿No Lo Crees?

27 abril, 2016 | Deportes

I Believe I Can Fly es el último documental de Sébastien Montaz-Rosset que hace furor entre los amantes de los deportes extremos y también entre los fanáticos de la naturaleza, la fotografía y el cine.

Este video es un trailer del documental completo que dura unos 40 minutos y puede verse en la página web de Montaz-Rosset (www.sebmontaz.com), desde donde también es posible descargarlo y lo ideal es mirarlo en HD y en pantalla completa para disfrutar de los asombrosos paisajes y la pericia de estos deportistas extremos.

El documental retrata los asombrosos saltos y piruetas que realizan Tancredo Melet y Julien Desforges, pioneros en el highlining, una especie de equilibrismo extremo que se practica al aire libre y que ellos combinan con el salto base. Melet y Desforges lo han hecho en diversos ámbitos, tanto naturales como en los Alpes o los fiordos noruegos, y también en espacios urbanos como estos impresionantes rascacielos parisinos que podemos apreciar en el trailer.

Como curiosidad, podemos destacar que el director subió el video completo a su web, el 11/11/11 a las 11 horas. También existe otro extracto de unos 14 minutos de duración, en caso de que no quieras o no tengas ganas de ver el documental completo.

Vía Youtube

Comentarios