Esta Gente Apenas Podía Pagar Sus Compras, ¡Pero Recibieron Un Regalo Inesperado!

13 diciembre, 2014 | Amor

Stacey Heyward acababa de perder todas sus posesiones en un incendio que devastó su hogar, y no pensó que llegaría a tener una navidad “normal” este año debido a eso. Había reservado algunos artículos navideños en una tienda de su barrio, pero no tenía muchas esperanzas de llevarse todo lo que tenía planeado inicialmente comprar.

Pero no contaba con la presencia de una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a las familias que pasan necesidad en las épocas navideñas pagando sus regalos para que puedan tener una mejor Navidad. Stacey probablemente jamás se esperó encontrar algo así en un momento de tanta desesperación y hasta tristeza, pero ahora la Navidad podrá tener algo del toque mágico que ella quería para su familia.

Al comienzo, la gente encargada de esta fundación sólo pensaba pagar de forma aleatoria las compras de varias personas, pero luego Stacey les contó su historia y simplemente no pudieron evitar abrazarla y compartir ese difícil momento con ella a la vez de darle la alegría de que pueda compartir con su familia una navidad decente pese a haber perdido tantas cosas materiales en el incendio de su casa. Una historia para motivar y para aprender que siempre podemos ayudar a quienes más lo necesitan, y a veces lo necesitan más de lo que imaginamos:

Vía Pay Away the Layaway, Inc.

Comentarios