Esta Gata Pasó 5 Veces Por El Fuego Para Salvar A Sus Gatitos, Pero La Historia Tiene Un Final Triste…

13 julio, 2016 | Animales

Lo que son capaces de hacer los animales por sus crías es realmente asombroso. Y si no nos crees, quédate con nosotros y conoce la historia de Scarlett, una pequeña gata que nos enseña una lección impresionante de coraje y valentía. ¡Morirás de ternura ante tan hermosa acción!

Después de andar mucho tiempo sola y sin donde poder descansar, Scarlett consiguió asilo en un garaje abandonado y allí dio a luz a sus pequeñas 5 crías. Hermosas criaturas que precisan de la atención de su madre a cada minuto hasta que sean capaces de sobrevivir solas… Pero un día, la historia de Scarlett y sus 5 pequeños cambió para siempre.

2

El garaje comenzó a incendiarse y Scarlett quedó atrapada con sus pequeños detrás de las llamas. Cuando los bomberos se acercaron para aplacar el foco del incendio, fueron testigos del más grande de los gestos de amor… Scarlett pasó una y otra vez por las llamas, hasta que puso a sus pequeños a resguardo. Cuando los bomberos se percataron, Scarlett tenía toda su cara lastimada por las llamas.

Por suerte, cuatro de los cinco gatitos lograron sobrevivir y fueron adoptados, al igual que Scarlett que ahora goza de los cuidados de alguien que la comprende muy bien y que está dispuesta a darle su medicación. Sin embargo, hay que decir que todos fueron adoptados por separado… Aún así Scarlett, es una gata más madre que muchas madres humanas.

1 3 5 6

Comentarios