Esta Fue La Última Conversación De Una Madre Con Su Hijo Antes De Que Él Falleciera…

21 abril, 2017 | Amor

La vida siempre parece corta y no hay muerte que llegue tarde, porque siempre es temprano. Sin embargo, algunos casos nos parten el alma en dos, sobre todo cuando se trata de niños, porque son seres llenos de luz y energía que debían tener un gran y extenso futuro por delante, pero las cosas ocurrieron de un modo diferente.

En el siguiente video podrás ver la historia de Nolan Scully y su madre. Este niño tuvo cáncer y luchó contra la enfermedad con toda la fuerza del mundo… Pero los tratamientos médicos nunca parecieron ser suficientes y hasta el hecho de respirar le provocaba un gran dolor. Entonces, su madre se acercó a él para tener una conversación muy importante, la más importante e inolvidable de todas, porque fue la última.

 

Ella, simplemente, le explicó que ya no debía luchar si estaba cansado, que podía ir al cielo junto a sus amigos y jugar hasta que ella misma fuera a verlo. Se hicieron la promesa de reencontrarse. El pequeño entró en coma profundo y aunque todos pensaron que ya no despertaría, abrió los ojos un instante más y dijo “Mamá, te amo”. Luego, Nolan se durmió para siempre. Su mamá decidió compartir este momento para dar consuelo a todos los padres que están atravesando la misma situación.

Comentarios