Esta Fue La Interpretación de Lady Gaga Que Dejó a Todo Hollywood Aplaudiendo De Pie

24 febrero, 2015 | Música

Dependiendo de la edad que tengas, podrás o no recordar un eterno clásico llamado “La Novicia Rebelde”, película protagonizada por la actriz inglesa Julie Andrews. En conmemoración del 50° Aniversario del estreno de esta película, Lady Gaga interpretó el tema central de la misma en la Gala de los Premios Óscar.

Considerado uno de los eventos más vistos en todo el mundo, este año la Ceremonia de Premiación de los Óscar estuvo realmente buena, y contó con el brillo de alguien tan talentosa como Lady Gaga en la que muchos consideran no sólo la mejor interpretación de la noche, sino la mejor en los últimos tiempos.

La propia Julie Andrews no pudo evitar emocionarse ante la interpretación del tema que ella misma había inmortalizado exactamente 50 años atrás, porque la verdad lo que hizo Lady Gaga con el tema no merecía nada menos que un aplauso de pie, y eso fue lo que obtuvo, por todas las mega estrellas de Hollywood presentes en el Dolby Theatre, escenario de la gala que tuvo lugar el domingo pasado:

Vía YouTube

Comentarios