Esta Es La Única Pelea Real de BRUCE LEE que Quedó Registrada ¡Mírala Antes De Que La Den De Baja!

15 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas veces nos preguntamos si las peleas que vemos en el cine y en la televisión son reales, si los actores que las protagonizan son capaces de tener semejantes movimientos y golpes de puño tan certeros. La respuesta es que en muchos casos, la mayoría, se utilizan dobles para este tipo de escenas, pero hay otros que hacen la excepción a la regla y preparan su cuerpo para esta clase desafíos.

En el siguiente video podrás ver a un joven Bruce Lee teniendo una pelea real. Se trata de un video inédito que recientemente salió publicado en Youtube y ya superó los 7 millones de reproducciones. En el momento capturado se lo puede ver al actor y profesionales de las artes marciales llevando un encuentro de pelea con Ted Wong, quien también es un profesional del rubro. Si bien estaban con la protección necesaria para un combate deportivo, la emoción de los fans por este descubrimiento es totalmente entendible.

El desempeño del actor en la pelea es para destacar. Siempre dueño de la escena, con rápidas maniobras y certeros ataques logra dominar continuamente a su oponente, resistiendo cada embate, haciendo que Wong caiga y quede a su merced. Disfruta el video de esta leyenda viviente del cine.

 

 

 

 

Comentarios