Esta Es La Muerte Más Impresionante Del Cine… Queremos Que La Veas Para Que Nos Des Tu Opinión

3 marzo, 2016 | Arte

El cine nos sorprende día a día, parece que la tecnología en el cine no para de avanzar y mejorar, así como las películas con efectos especiales.

Hoy tenemos este recorte de una película en donde un hombre es primero golpeado por una mujer rubia, que luego le dispara unas cuantas veces para ver si es que logra terminar con su vida, pero después de todas las veces que disparó, apenas sangra y solo se cae golpeándose. Casi no ha mostrado dolor o signos de abandonar esta vida terrenal.

Él tiene un arma también, pero nunca la utiliza para defenderse. Ella nunca deja de disparar a lo largo del minuto de duración de este recorte. Lo impresionante de este video no es el hecho de que ya aparecían escenas sangrientas en aquellas épocas, ya que este fragmento debe pertenecer a las décadas del 70 u 80, según los detalles que podemos observar, como la decoración del cuarto o la vestimenta, sino que el sujeto pareciera ser el antecesor de Rambo, el indestructible, no hay nada que pueda dañarlo o siquiera desanimarlo.

Desconocemos el nombre de estos personajes, pero si de algo estamos seguros es que deben haber quedado grabados en la mente de todos aquellos que vieron la película cuando se estrenó.

Vía Youtube

Comentarios