Esta Es La Historia De Pretzel, Una Gatita Que Fue Abandonada Por Nacer Con Malformaciones

15 junio, 2016 | Animales

Unos hombres que trabajaban en un vertedero se encontraron con una sorpresa: tres gatitas recién nacidas que aún tenían su cordón umbilical y con malformaciones en las extremidades. Con la necesidad de ayudarlas, las entregaron a Laura y a su nieta, que inmediatamente supieron que podían vivir y valía la pena intentar salvarles la vida.

1

Lamentablemente, una de las gatitas no sobrevivió la primera noche, pero eso dio más valor a las cuidadoras para sacar adelante a Curly Sue y a Pretzel. Los animales comenzaron a comer, a maullar y a moverse, dando esperanzas de que lo iban a conseguir, pero Curly Sue siempre fue más pequeña que su hermana y no pudo soportar más.

2

Pretzel, luchadora desde que nació, siguió adelante, a pesar de que la muerte de su hermana fue muy difícil. Creció y luego de ocho meses, encontró su hogar definitivo. Una joven vio el video de ella en internet y se enamoró inmediatamente. Sin dudarlo, supo que debía adoptarla y así lo hizo.

3

La nueva dueña de Pretzel asegura que no se arrepiente de haberla adoptado, porque, a pesar de la discapacidad que tiene en sus patas, es una gata normal y han creado un gran equipo junto a su perro.

Source: Kitten With Twisted Arms and Legs Refuses to Give Up by PAWsitive on Rumble

Comentarios