Esta Es La Forma Más Fácil De Separar Huevos ¡Aprende El Método!

16 febrero, 2016 | Creatividad

A la hora de preparar alguna comida que requiere la separación de las partes del huevo, muchas veces tardamos, porque esta tarea nos complica la vida. Muchos intentan haciendo equilibrio entre las mitades de las cáscaras partidas, dejando caer la clara, otros recogiendo la yema con una cuchara y hay muchos métodos más, pero ninguno tan efectivo y fácil de hacer como el de este video.

Lo primero que hay que hacer es tomar dos bols y los huevos a utilizar, más nuestra arma secreta: una botella pequeña. Con esta vamos a succionar las yemas.

Lo que hay que hacer es abrir la cantidad de huevos que necesitamos para la receta en un bol y tener el otro a la par para poder arrojar las yemas allí. Hay que vaciar el contenido de la botella y quitarle la tapa, luego apretar el envase para quitarle el aire y poniéndola encima de la yema, soltar el mismo suavemente para que la yema entre en él. Luego de esto, la operación se repetirá tantas veces como yemas debamos pasar al otro bol.

Ahora te preguntarás cómo las sacaremos de allí. Bueno, la cuestión es que si las vas a batir, ya no importa si salen desarmadas o no. Solo sacude un poco la botella y repite el método anterior.

Vía Youtube

Comentarios