Esta Es La Forma Más Creativa De Alimentar A Un Bebé Que He Visto En Mi Vida

10 noviembre, 2014 | Bebés

Como padres sabemos que a veces puede llegar a convertirse en algo realmente difícil alimentar a nuestros hijos, especialmente cuando llegan a esa edad en que todo los distrae, pero no precisamente se distraen hacia los alimentos sino más bien hacia otras cosas. Este quizás sea el caso del bebé del vídeo, pero podemos ver que su madre ha tomado una brillante idea para hacer que este hermoso bebé pueda alimentarse al mismo tiempo que entretenerse mientras lo hace. Esta madre sí que es creativa y eso es lo mínimo que le podemos conceder.

He visto muchas formas de llamar la atención a un bebé, y es particularmente difícil a la hora de comer pues es un momento en el día de un bebé en el cual se requiere de cierta concentración por parte del niño para poder hacerlo de forma adecuada, sin embargo la idea que ha tenido esta madre me ha hecho pensar que la solución quizás estaba más cerca de lo que pensaba todo el tiempo, y hasta me pregunto cómo es posible que no se me haya ocurrido algo parecido a lo que hizo ella antes. Me quito el sombrero ante lo creativa que es esta madre.

Estamos en una era en la cual la tecnología ha casi invadido nuestra vida por sorpresa, y en los casos en los cuales esta fue invitada por iniciativa propia a nuestros hogares, es un dilema tratar de encontrar el equilibrio entre abrir las puertas a la tecnología y tratar de no dejar que esta domine nuestras vidas. Pero aquí tenemos un claro ejemplo de creatividad y de proactividad en su máxima expresión. Quizás no para todos funcione lo mismo pero es increíble ver cómo el ingenio de la gente funciona para beneficio de nuestros hijos, ¡aplausos para esta mente tan creativa!

Vía YouTube

Comentarios