Esta Es La Broma Más Divertida Que Le Pudieron Hacer A Los Niños

21 abril, 2016 | Entretenimiento

Los niños… esas inocentes y pequeñas criaturas que llegan al mundo sonriendo, y hacen nuestra vida un poquito más alegre cada día, con sus juegos, sus bromas y su capacidad asombrosa de ver el mundo con ojos pequeños y cristalinos, sin miedos y con muchas ganas de vivir, jugar y aprender. Sobre todo, después de ver esta cámara oculta realizada en el programa de entretenimientos del canal español Antena 3, “El Hormiguero”.

Trancas y Barrancas, los conocidos títeres de El Hormiguero, hacen de las suyas. Desde un televisor encendido, y con la complicidad de quienes estamos detrás de cámara, le van dando órdenes a los pequeños que, como nunca, obedecen al pie de la letra y juegan a un “Simón dice” bastante singular. Desde pintar la pantalla, hasta hacerle un bigote con pintura al cuadro de Hannah Montana… todo hacen con una pasión increíble.

Pero lo verdaderamente increíble es que, al aparecer un adulto, Trancas y Barrancas quedan estáticos, pausados. Y los niños tienen que responder por las órdenes cumplidas…

Las excusas más insólitas de todas, las verás resumidas en este video, donde los niños son parte de un ingenio y sinceridad pocas veces visto. ¡Que lo disfrutes tanto como nosotros!

Vía Youtube

Comentarios