Esta Es La Bella Historia De Jonny, Un Niño Autista, Y Su Perra

26 enero, 2016 | Amor

 

El autismo es una condición que suele ser difícil de enfrentar para los padres y la familia del niño que nace con ella, pero siempre hay formas de aminorar los males que esta acarrea, afectando a la familia.

Esta historia es acerca de Jonny, un niño autista, y el milagro de cuatro patas que logró que este pequeño se abriera a la sociedad, Xena.

Los padres de Jonny cuentan que él no se sentía bien con extraños, que estaba atemorizado ante cualquier persona y no permitía tampoco que su familia interactuara con otros, entrando en pánico en ese mismo instante. Paralelamente a esta historia, nacía la de Xena, una cachorra Pitbull que fue horriblemente maltratada y herida, por lo que su caso se hizo viral en las redes sociales, con el fin de encontrar a quien le había causado tanto daño.

La madre de Jonny relata que encontró por casualidad la historia de esta perrita y comenzó a seguirla, hasta que decidieron adoptarla. La familia ya tenía dos perros, pero Jonny los ignoraba completamente, en cambio, cuando apareció Xena, ambos comenzaron a relacionarse de una forma natural y amorosa, y desde entonces no se han separado y la personalidad del niño ha mejorado ampliamente.

Vía Youtube

Comentarios