Esta Es De Lejos La Mejor Primera Cita, ¡Qué Ternura!

6 octubre, 2016 | Amor

Una de las cosas que más pone nervioso a uno es el día de la primera cita. Por lo general somos las mujeres la que más “tememos” ese gran día, nos preocupamos demasiado por la manera en que debemos estar vestidas, por cómo tenemos que comer o hablar mientras estamos con el hombre. Nos toma literalmente horas prepararnos para esa cita, pero no sólo nosotras nos ponemos así ante ese gran evento, los hombres también lo hacen, solo que quizás ellos se preocupan por otras cosas.

No sé muy bien que es lo que logra determinar si la cita ha sido buena o no, ya que cada uno tiene puntos de vistas diferentes en cuanto a esto. Para muchos puede ser el humor de la otra persona, la amabilidad o simplemente las miradas que hubieron durante ese momento.

Las primeras citas están llenas de emociones, risas, nerviosismo, etc. Pero ciertamente es algo que se debe hacer muy a menudo, no es necesario que sea con una persona extraña, una primera cita también lo puedes tener con la misma persona siempre, pero lo que hará que sea como una primera cita todas las veces es el agregado especial que desees poner a cada uno de esos días.

¡Este vídeo muestra una de las mejores primeras citas que he visto en mi vida!

Comentarios