Esta Cosa Asquerosa La Puedes Hacer En Tu Casa Siguiendo Estos Pasos ¡Impresionante!

24 marzo, 2016 | Creatividad

Últimamente, con series masivas de televisión, hemos podido ver otra cara a la ciencia; sin embargo, hasta estos momentos solo creíamos que los que se dedicaban a eso eran personas locas intentando crear monstruos o aburridos personajes de batas blancas. Pero este científico nos demuestra que la ciencia está en todos lados y que puede ser muy divertida.

En este show para la TV se llevó a cabo un sencillo experimento con elementos que puedes tener en tu casa. En el primero de ellos, utilizó H2O2, lo cual es como el agua (H2O), pero, como bien lo dice el científico, con oxígeno extra. Por otro lado, hidrató un poco de levadura seca con el doble de agua. Sin olvidarse de agregar un poco de colorante antes, colocó la levadura con el agua oxigenada, lo que llevó a un erupción magnífica de espuma rojiza.

Pero no se rindió ahí y fue por más. Utilizando productos un poco más difíciles de conseguir y con la advertencia de que este segundo experimento no lo lleven a cabo en sus casas, mezcló todos los ingredientes necesarios y pidió a la conductora que se echara para atrás. El resultado fue un inmensa erupción de la espuma que llegó hasta el techo del estudio y sorprendió a todos los presentes.

Vía ScienceBob

Comentarios