Esta Chica Se Tiró Muchos Gases Delante De La Gente ¡Y Así Reaccionaron!

10 enero, 2016 | Entretenimiento

Mira la divertida broma de pedos o gases, para ser más correctos, que esta chica hace a extraños y en público.

Los gases suelen ser asquerosos y repugnantes para algunas personas y más cuando son de gente extraña que nunca has visto en tu vida o con la que no tienes relación alguna. Pues un canal en Youtube llamado Dennis Cee TV se encargó de jugar esta pesada broma a personas desconocidas, utilizando a esta linda chica llamada Yo Ying.

Para lograr su cometido, usaron un pequeño aparato en el que al tocar un botón, sale el efecto de un gas. La chica pudo realizar la broma, llevándolo en su mano a escondidas para que no se percataran de que era solo un juego. Este efecto parecía tan real que algunas de las víctimas se enfadaron completamente.

Nadie se esperaba que esta chica fuera hasta sus caras para tirarse un pedo, por lo que la reacción de algunas personas no fue nada buena, ya que de por sí es algo que algunos realmente no toleran y con justa razón, reaccionaron de una forma agresiva con la pobre chica, aunque a otras personas sólo les causó gracia y se divirtieron con esta pesada y sucia broma. ¿Y tú cómo reaccionarías ante una broma de este grado?

Vía Youtube

Comentarios