Esta Chica Rusa Hizo Furor Cantando En Español Una Canción De Pablo Alborán

12 julio, 2016 | Talento

A todos suelen gustarnos canciones en algún idioma que no manejamos, sobre todo en inglés, y entonces empezamos a inventar palabras que suenen remotamente parecidas a las que escuchamos. Sin embargo, y por increíble que parezca, hay gente que se dedica a estudiar ese idioma aunque más no sea para cantar sus temas favoritos. Pero nadie lo hace tan bien como esta bellísima joven rusa.

Alissa tiene 20 años y en realidad no es rusa, sino que nació en Kazajistán, aunque sus padres y abuelos sí son rusos y de ahí le viene el apodo de “la chica rusa”. Lo más destacable de esta chica, además de sus preciosos ojos, es que aprendió ella sola a hablar en español y lo hace muy bien. ¡Incluso canta! Parece que es fanática de Pablo Alborán, ya que tiene varios covers del cantante malagueño. Su versión de “Recuérdame” ha superado el millón de visitas y no es para menos, además de pronunciar de manera increíble, tiene una voz que enamora.

Como dijimos, Alissa es autodidacta y aprendió a hablar nuestro idioma a través del internet. Un verdadero ejemplo para todos los que no quieren aprender un nuevo idioma y dicen que es muy difícil.

Comentarios