Esta Chica Rompió Toda La Computadora De Su Jefe ¡Se Volvió Loca!

18 febrero, 2016 | Gente

¿Quién no ha tenido  un mal día en la oficina, pero de aquellos realmente malos, realmente apestosos y con todas las complicaciones del mundo? ¿Y cuando los clientes son aquellos que complican todo? ¡Violencia total!

Si trabajas en atención al público, ya sea detrás de un mostrador o detrás de un escritorio, sabrás de gente que tiene un mal día y que se cruza contigo, haciendo de tu día un desastre… ¿Verdad? Este es el caso preciso de una joven que asiste a que le solucionen un problema y ante la paciencia un poco frustrante del encargado, apenas se levanta de la oficina, la joven arremete contra el escritorio, haciendo del espacio un verdadero campo de combate.

A pesar de ser una broma, muy pesada, pero broma al fin, la joven, en un comportamiento casi infantil, no deja de azotar cosas hasta romper completamente la computadora de trabajo del jefe… ¡Como una loca de atar!

Para culminar y a pesar de estar siendo grabada por el personal y por cámaras de seguridad, la joven volvió a su sitio del otro lado del escritorio y esperó a que el jefe volviera. Realmente, si hubiera hecho semejante lío, definitivamente no me quedaría más que esperar a la policía.

Vía Youtube

Comentarios