Esta Chica Hizo Un Milagro Con Negrita ¡Mira Cómo Le Salvó La Vida!

7 junio, 2016 | Amor

A diario vemos cómo muchos animalitos son tratados vilmente; sin embargo, casi tan numerosos son los animales que reciben amor y protección de almas generosas que los rescatan y les ofrecen una vida de calidad.

Este es el caso de Brenda y Negrita, dos amigas inseparables. Negrita es una perrita colombiana y posee una de las miradas más tiernas del mundo, pero aun así, cuando apenas tenía 5 meses de edad fue arrojada a un caño en Cali (Colombia), donde permaneció inválida y muerta de hambre hasta que fue encontrada por Brenda, una adolescente amante de los animales que no dudó en rescatarla y hacerla atender por un veterinario.

El cuadro era grave y los pronósticos, terribles: la perrita no podía caminar y se negaba a comer, además sus deposiciones presentaban sangre y tenía varias fracturas por la caída. Por si esto fuera poco, contrajo moquillo y la operación para que vuelva a caminar no dio frutos enseguida.

Pero la fe mueve montañas y Brenda no se rindió, siguió luchando por Negrita y luego de cinco duros meses de cuidados y amor incondicional, Negrita, ayudada por un andador, logró empezar a caminar y mejoró notablemente. El mundo necesita más Brendas, definitivamente.

4 3 2 1

Comentarios